Imagine poder usar en su salón de clase una herramienta en la que pueda combinar la multimedia educativa y el tradicional trabajo de clase en el tablero. Realizar una clase a distancia sin necesidad de Internet. O acceder a este y sus contenidos frente a toda la clase; usar aplicaciones diseñadas especialmente para la clase ya sea por el profesor o por los alumnos; Trabajar directamente sobre la pantalla; Poder guardar o imprimir las actividades desarrolladas.
Eso es lo que ofrecen los Tableros Digitales Interactivos (TDI) es una herramienta de hardware que permite compartir con toda la clase practicas educativas multimediales o las clásicas usando los típicos marcadores.
Estos dispositivos que permiten trabajar directamente sobre la pantalla están compuestos por un computador, un proyector y un telón, o simplemente la pantalla, incluso los hay personales pequeñas y livianas que han venido a remplazar a los cuadernos en algunos países del mundo.
El uso de estos TDI da lugar a un cambio en la metodología docente y en los procesos de enseñanza aprendizaje; facilitando la interacción con las nuevas tecnologías y manteniendo las dinámicas del profesor por lo que ha sido implantado en muchos países desarrollados, en Reino Unido el 80% de las escuelas posee este sistema y España ya maneja cifras similares.
Eso es lo que ofrecen los Tableros Digitales Interactivos (TDI) es una herramienta de hardware que permite compartir con toda la clase practicas educativas multimediales o las clásicas usando los típicos marcadores.
Estos dispositivos que permiten trabajar directamente sobre la pantalla están compuestos por un computador, un proyector y un telón, o simplemente la pantalla, incluso los hay personales pequeñas y livianas que han venido a remplazar a los cuadernos en algunos países del mundo.
El uso de estos TDI da lugar a un cambio en la metodología docente y en los procesos de enseñanza aprendizaje; facilitando la interacción con las nuevas tecnologías y manteniendo las dinámicas del profesor por lo que ha sido implantado en muchos países desarrollados, en Reino Unido el 80% de las escuelas posee este sistema y España ya maneja cifras similares.
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